Problema al generar tabla dinamica
Alfredo
2008-05-23 22:21:01 UTC
Estoy ocupando excel 2007 y al momento de seleccionar el rango y aceptar me
genera el erro de "La referencia al origen de datos no es valida". Ya acomode
y le di formato a los datos, son numericos y no tienen espacios entre si.
Alguien me puede apoyar para solucionarlo
Héctor Miguel
2008-05-24 01:01:36 UTC
hola, Alfredo !
Post by Alfredo
[...]
podrias comentar como/donde/cual/... es el rango que seleccionas ?
=> de preferencia +/- exactamente :))

- incluyes titulos o no
- se trata de rangos discontinuos
- cualquier detalle de esos que no se alcanzan a ver (desde este lado del mensaje)

saludos,
hector.
b***@pf.cl
2016-07-11 22:02:55 UTC
Post by Alfredo
[...]
Alfredo,

Debes guardar como libro excel
--
La información contenida en esta transmisión (y sus documentos adjuntos),
es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a
previa de ellos.
i***@gmail.com
Me ha funcionado, gracias!
g***@gmail.com