como usar Microsoft Date and Time Picker en Excel 2007
Alfonso
2007-06-12 07:07:01 UTC
Realice un programa de facturación en Excel 2003, pero al utilizarlo en 2007
tengo problemas con Microsoft Date and Time Picker, ya que no lo puedo
habilitar, tengo el control ocx pero no me lo activa... Alguna sugerencia ???
Héctor Miguel
2007-06-13 04:15:50 UTC
hola, Alfonso !
Realice un programa de facturacion en Excel 2003
pero al utilizarlo en 2007 tengo problemas con Microsoft Date and Time Picker
ya que no lo puedo habilitar, tengo el control ocx pero no me lo activa... Alguna sugerencia ?
[en la pc con xl-2007] revisa en el editor de vba en [menu] herramientas / referencias
si aparece sin errores la referencia a la libreria del control DTPicker...
o dice algo asi como FALTA: o... MISSING:

tambien, haz la prueba para ver si la version 2007 te permita incrustar un control DTPicker en un archivo nuevo -?-

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Alfonso
2007-06-13 05:15:00 UTC
Héctor, muy amable en responder, pero sigo con el mismo problema, ya realize
lo q indicaste, el ocx en la referencia no me aparece con error, y ya trate
de cargar el dtpicker en un documento nuevo. Excel no lo trae automatico,
cargue nuevamente el DTPicker con el control ocx pero ni siquiera me lo
muestra dentro de la lista q puedo agregar.

Estamos en contacto.
hector.
Héctor Miguel
2007-06-13 06:35:29 UTC
hola, Alfonso !
[...]
me llama la atencion que excel no lo trae *en automatico* y [aun asi]... no te marca *error* en las referencias del proyecto de macros -?-
podrias comentar *donde* es que lo buscas cuando intentas incrustarlo en un documento nuevo ?
y... [+/- exactamente] *como* es que cargas [nuevamente] la libreria del control DTPicker ?
[de donde obtuviste la libreria y que version es ?]

saludos,
hector.