Excel: Archivo de Formato No reconocido
Gabriel
2005-12-29 17:00:02 UTC
Al intentar abrir algunos archivos de Excel, en equipos distintintos me sale
el siguiente comentario, "Archivo de Formato No reconocido", que puedo hacer
o que problema es este?

Lo que ya hice fue desistalar el office e instalarlo nuevamente, vacune el
disco por si hubiera virus y nada.

Agradeceré mucho su ayuda.

Gabriel Díaz
***@hotmail.com