Copiar celdas combinadas
Fernando M.
2006-08-25 22:21:29 UTC
Hola,

Necesito un poco de ayuda.
Estoy tratando de copiar unas celdas de una hoja a otra.
Resulta que una de las hojas tiene el formato normal pero la otra tiene
formato y casi todas las celdas de destino son combinadas.
Entonces cuando quiero copiar digamos 10 celdas de una a 10 celdas de la
otra en la que están combinadas, no me lo permite.
Alguien sabe cómo puedo copiarlas celdas hacia celdas de destino que estén
combinadas??

Espero aberme podido hecho entender :-)

Saludos
Héctor Miguel
2006-08-26 02:02:26 UTC
hola, Fernando !
... tratando de copiar unas celdas de una hoja a otra.
... una de las hojas tiene el formato normal pero... casi todas las celdas de destino son combinadas.
... cuando quiero copiar digamos 10 celdas de una a 10 celdas de la otra en la que estan combinadas, no me lo permite.
... como puedo copiarlas celdas hacia celdas de destino que esten combinadas? ...
[hasta donde se]... no es posible copiar/pegar rangos de celdas combinadas a rangos de celdas no-combinadas [o vice-versa]...
a) cuando la dimension de las matrices [numero de filas Y columnas] es diferente entre los rangos 'origen' y 'destino' o...
b) cuando existe una 'mezcla' entre filas/columnas combinadas distinta entre los mismos :(

si tu rango 'origen' [p.e. las 10 celdas] corresponden a un rango de una sola columna... y
si tu rango 'destino' [otras 10 celdas] corresponden a un rango de dos [o mas] columnas [entonces]...
el rango de 'destino' sufrira las consecuencias de ser des-combinado y sus n_columnas contendran lo mismo que 'origen'
[si es a la inversa... el contenido de las columnas adyacentes NO-combinadas sera reemplazado por la combinacion 'de origen']

[resumiendo]... para evitar 'errores' por tales intentos [creo que] lo mejor es 'evitar' el uso de celdas 'combinadas' :))
que [dicho sea de paso]... resultan todo un 'estorbo' para 'navegar' por la hoja de manera 'tranquila' [aun si es por codigo] ;)

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.