poner un cero a la izquierda de un número
Ally
2007-09-05 17:00:02 UTC
Estoy elaborando una lista de teléfonos con la ayuda de Microsoft Excel 2003,
y no sé cómo poner un cero a la izquierda de un número, como por ejemplo:
Bomberos: 080
No me permite poner 080, siempre pone 80.
Emilio
2007-09-05 17:11:53 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias
Hola!
si pones Bomberos: 080 en la misma celda no tendrás ese problema, si lo
haces en celdas diferentes pon un apostrofe delante del 080 para que Excel
lo considere como texto y no elimine el cero a la izquierda.

Saludos a ***@s

Emilio [MS-MVP Access 2006/7]
miliuco56 ALGARROBA hotmail.com
http://www.mvp-access.com/foro
http://www.mvp-access.com/emilio
Diego LB
2007-09-05 17:42:02 UTC
Hola Ally,
1-Seleccionala celda
2-Formato de celdas
3-Número
4-Personalizada
5-En tipo digitas el numero de ceros que quieras
6-Aceptar
--
DEL
David
2007-09-05 19:16:00 UTC
Estoy con Emilio. El teléfono no es un número. Debe ser tratado como un
texto.

Sólo un tip adicional: También podrías seleccionar todas las celdas que
contendrán teléfonos, y en Formato - Celdas, seleccionas "Texto" en la lista
"Categoría". Esto hará que los datos digitados sean tratados como cadenas de
caracteres, no como números, y por lo tanto, te respetará el cero a la
izquierda.

Saludos.

- - - - - -
arty369
arty369
2007-09-09 05:48:00 UTC
Personaliza, 0,00
Jose L Almerida jlalmerida@hotmail.com
2007-09-20 19:42:01 UTC
Seleccione las celdas a las que desea dar formato.
En el menú Formato, haga clic en Celdas y después en la ficha Número.
En la lista Categoría, haga clic en Especial y, a continuación, haga clic en
el formato que desee utilizar. En este caso telefono