¿Como quito la palabra [Grupo] en archivo de excel?
oscarosale
2009-06-20 14:50:01 UTC
Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.
pepe
2009-06-20 15:27:26 UTC
¿Tienes seleccionadas varias hojas?. Desagrúpalas.
k***@gmail.com
2019-04-09 02:18:08 UTC
Es tan sencillo pero no lo sabia, cada día se aprende algo nuevo. GRACIAS
i***@cotemar.com.mx
2019-06-26 16:22:12 UTC
Post by pepe
¿Tienes seleccionadas varias hojas?. Desagrúpalas.
gracias, me sirvio esta respuesta tambien...
--
AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO. Le informamos que COTEMAR protege sus
Datos Personales, Sensibles, Financieros y Patrimoniales; por ello hemos
implementado las medidas de seguridad necesarias para la protección de sus
Datos Personales., ello, en cumplimiento con lo establecido por la Ley
Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su
Reglamento, COTEMAR (Cotemar S.A  de C.V. y sus empresas filiales) con
domicilio en Av Paseo de la Reforma 483, Piso 52, Colonia Cuauhtémoc
<https://maps.google.com/?q=Av+Paseo+de+la+Reforma+438,+Piso+52,+Colonia+Cuauht%C3%A9moc&entry=gmail&source=g>,
Cuidad de México, 06500 y con teléfono de atención a clientes y proveedores
(938) 381-1400, hace de su conocimiento la política de privacidad en el
tratamiento de sus datos personales: Los datos personales del titular,
incluyendo los sensibles, que actualmente o en el futuro obren en nuestras
bases de datos, serán tratados por COTEMAR, quien será la responsable de su
información personal, con la finalidad de identificarlo; poder comunicarlo
o contactarle; entre otras actividades análogas, relacionadas con el objeto
social de COTEMAR, mismo que preponderantemente consiste en el
arrendamiento, construcción, mantenimiento e ingeniería de complejos
petroleros costa fuera a través de plataformas semisumergibles; prestación
de servicios de alimentación y hospedaje costa fuera; transporte de
personal y materiales mediante barcos especializados, entre otros, siempre
relacionados al sector petrolero. El aviso con el tratamiento completo de
sus datos personales lo podrá consultar en el sitio web www.cotemar.com.mx
<http://www.cotemar.com.mx/>. Asimismo, cada vez que estos le sean
recabados se le dará a conocer el Aviso de Privacidad correspondiente. Sus
Datos Personales, Sensibles, Financieros y Patrimoniales serán tratados de
conformidad con lo señalado en el Aviso de Privacidad correspondiente y los
principios contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales
en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

AVISO DE
CONFIDENCIALIDAD Y ALCANCE DE CONTENIDO. La información contenida en este
mensaje de correo electrónico es confidencial y restringida y está
destinada únicamente para el uso de la o las personas a que está dirigido,
por lo que se le notifica que está estrictamente prohibida cualquier
difusión, distribución o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje de
correo electrónico por error, debe destruirlo o eliminarlo de tal forma que
no quede constancia del mismo y notificar al remitente por esta misma vía.
Los correos electrónicos no son 100% seguros por lo que  COTEMAR (Cotemar,
S.A. de C.V. y sus empresas filiales) no acepta ninguna responsabilidad por
cambios realizados al contenido de este mensaje durante su envío o
posteriormente. Aun cuando COTEMAR ha revisado contra virus los archivos
anexos a este correo electrónico, se recomienda verificarlos antes de
abrirlos. La documentación y/o información transmitida por el remitente al
destinatario (s) no podrá ser utilizada en procedimiento legal,
administrativo, mercantil, penal o cualquier otra materia, salvo
autorización expresa por parte de COTEMAR o requerimiento de autoridad
competente.
AVISO DE NO VINCULACIÓN. El remitente de este correo así como
el apartado de sus datos de contacto no constituye una firma electrónica o
escrita por lo que no podrá considerarse como la creación, aceptación ni
vinculación de un contrato entre ninguna parte involucrada a menos que sea
formalizado mediante un documento legal firmado por apoderados legales con
facultades suficientes y sea aprobado por el Consejo Directivo de Cotemar,
S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias y/o sus empresas filiales y/o
relacionadas.
l***@gmail.com
2019-12-17 03:53:42 UTC
GRACIAS
Emilio Tapia
2021-08-14 01:49:53 UTC
Muchas gracias!!!
Yhorzua Obbadell Peñaloza Alvarez
MUCHAS GRACIAS
Gabriela Ocampo
muchas gracias por la solucion
Candy Hilario
gracias !!!!
Fabián Sanzana Guzmán
Buen dato, y fácil... gracias
Hugo Gomez
2022-11-09 12:56:10 UTC
Gracias
Izaskun Goicoechea
2023-01-25 15:51:37 UTC
GRACIAS PEPE!!!!
giovanni herrera chavez
MUCHAS GRACIAS
Miguel Arribas Álamo
2023-02-17 12:09:29 UTC
Genial, sencillo y efectivo, muchas gracias, qué susto me he dado... :P
Carlos Andrés Gil
2023-03-27 15:41:10 UTC
Post by oscarosale
Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.
Respuesta rapida y efectiva.

Gracias
Julio González
Gracias!! era muy facil un crack
Anthony Nakada Layza
2023-05-20 17:03:35 UTC
Muchas gracias
v***@gmail.com
2015-02-05 20:53:51 UTC
MUCHAS GRACIAS!!!
c***@gmail.com
2017-02-15 19:40:46 UTC
jajajjaja que fácil era
l***@quinteroyquintero.org
2018-02-06 13:15:20 UTC
Post by oscarosale
Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.
mil gracias por esta ayuda la solución es muy sencilla, le di click a cada hoja del arcivo y listo, por esa agrupación de hojas seleccionadas era que no me permitía usar los filtros.
--
"Este mensaje, incluidos los archivos anexos, contiene información de
carácter reservado para *Quintero y Quintero Asesores S.A.* y fue enviado
cualquier dispositivo el mensaje y nos notifique esta situación."
s***@saonsa.com
2018-06-13 22:46:24 UTC
MUCHAS GRACIAS ,SOLO LE DI CLICK DERECHO A UNA DE LAS PESTAÑAS Y PUSE DESAGRUPAR
Exportaciones Dipol
2022-11-19 15:30:31 UTC
MUCHAS GRACIAS ,SOLO LE DI CLICK DERECHO A UNA DE LAS PESTAÑAS Y PUSE DESAGRUPAR
GRACIAS
José vargas
2023-09-28 15:28:27 UTC
MUCHAS GRACIAS ,SOLO LE DI CLICK DERECHO A UNA DE LAS PESTAÑAS Y PUSE DESAGRUPAR
muchisimas gracias, todos los dias se aprende algo nuevo
JA
2023-10-03 13:25:49 UTC
Post by José vargas
MUCHAS GRACIAS ,SOLO LE DI CLICK DERECHO A UNA DE LAS PESTAÑAS Y PUSE DESAGRUPAR
muchisimas gracias, todos los dias se aprende algo nuevo
JAJAJA no dormi por este problema.

d***@gmail.com
2019-02-27 23:13:41 UTC
JAJAJAJAJA nunca imagine que fuera solamente eso.
e***@gmail.com
2020-04-16 02:34:34 UTC
Uy x2, yo me asuste terrible
c***@gmail.com
2020-03-25 11:46:15 UTC
gracias
y***@gmail.com
2020-06-04 16:29:25 UTC
Muchas gracias, pense que se habia dañad mi archivooo