hipervinculo a una diapositiva de power point
marcelo
2006-01-30 14:58:50 UTC
amigos, necesito hacer un hipervinculo de mi hoja de scel a una presentacion
de power point, pero a una diapositiva en particular, ej, la diapositiva 10,
como puedo hacerlo ??
Héctor Miguel
2006-01-30 17:44:04 UTC
hola, marcelo !
... necesito hacer un hipervinculo de mi hoja de scel a una presentacion de power point
pero a una diapositiva en particular, ej, la diapositiva 10, como puedo hacerlo ?
prueba con la funcion de hoja de calculo: =hipervinculo("ubicacion","texto_a_mostrar") [p.e.]
=hipervinculo("c:\ruta y\carpetas al\archivo.ppt#n","Diapositiva # n")
donde 'n' corresponde al numero de diapositiva que quieres mostrar
Y el signo '#' es el 'anclaje' [o la SubAddress] a la posicion 'dentro' del archivo PPT ;)

solo toma en cuenta que mi sistema usa como separador de argumentos a la coma ',' NO al punto y coma ';' :D

saludos,
hector.