Servicios de OLE en Excell
juan
2003-09-02 17:40:54 UTC
Hola a todos, desde hace unas semanas estamos teniendo en
muchos equipos el mensaje de error tras arrancar EXCELL:

"No estarán disponibles los servicios de OLE (vinculacion
e incrustacion de objetos).

El equipo se comporta de forma extraña e incluso si te
vas a la opción de agregar o quitar programas no te
aparece ningún programa instalado.

Reinicias el pc y vuelve a funcionar hasta que le apetece
dar de nuevo el error. Los equipos están con W2K y Office
2000, nuestro antivirus tampoco detecta presencia de
virus. ¿Alguien me puede orientar por dónde van los
tiros? Muchas gracias.
Javier Vaquero
2003-09-04 18:55:45 UTC
Hola,

se trata de un virus, actualiza Windows 2000 con el Service PAck 3 e instala
la última actualización de Microsoft de Seguridad, luego ya te funcionará
correctamente.

Saludos

"juan" <***@parador.es> escribi� en el mensaje news:02f901c37179$5c38be70$***@phx.gbl...