insertar imagen encabezado
Javier Olivares
2005-12-12 19:00:56 UTC
Amigos
Como puedo insertar una imagen (logo) en el encabezado de una hoja excel
2000?

Saludos
Pedro Ruiz A.
2005-12-12 19:28:37 UTC
Hola Javier, podría ser estas tres formas (son las que se me ocurren):

1. Abres el editor de imagenes, lo copias y en excel lo pegas.
2. Desde excel: insertar - imagen - desde archivo y eliges la imagen que
quieras
3. desde excel: Ver - Encabezado y pie de página - personalizar encabezado -
insertar imagen.

Saludos

Pedro
Saludos
KL
2005-12-12 19:39:47 UTC
Hola chicos,

Creo que el problema esta en que justo la ultima opcion de las recomendadas por Pedro no esta disponible en Excel 2000 :-(
Asi que que yo sepa la unica opcion que queda es pegar la imagen en la parte superior de la hoja, ir al menu Archivo>Configurar
Pagina, pestana 'Hoja', y en la casilla 'filas a repetir...' (o parecido) introducir la referencia a las filas dentro de las cuales
esta la imagen, p.eg.: 1:6.

Saludos,
KL
Post by Pedro Ruiz A.
1. Abres el editor de imagenes, lo copias y en excel lo pegas.
2. Desde excel: insertar - imagen - desde archivo y eliges la imagen que quieras
3. desde excel: Ver - Encabezado y pie de pАgina - personalizar encabezado - insertar imagen.
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro Ruiz A.